Empresas – Team Building

Room escape para empresas, mucho más que una moda


A continuación sabrás por qué deberías realizarlo y cómo mejorará a tu equipo. Los resultados te sorprenderán.
¿Por qué practicar el room escape para empresas?

Habitualmente hablamos de room escape para particulares, amigos familia, compañeros de clase o incluso parejas, pero lo cierto es que se trata de una actividad ideal para las empresas. Esta actividad es recomendable para crear equipo y gracias a ella reforzaréis lazos y mejoraréis la confianza mutua.

Una sola sesión de room escape es más efectiva para unir a un grupo que un año de convivencia en el trabajo.

¿Exagerado? Probablemente no. En la oficina no siempre tenemos tiempo para conocer realmente a los compañeros, además los diferentes puntos de vista sobre la manera de ejecutar el trabajo o las envidias que pueden surgir ante posibles logros de otros compañeros hacen que la relación no siempre sea todo lo transparente que debiera.

El room escape para empresas no es otra cosa que una simulación de un problema que solo podremos resolver si nos ayudamos unos a otros. Para salir de la habitación o resolver el misterio que nos propongan sea desactivar una bomba o abrir una caja fuerte, debemos trabajar en equipo, confiar en el otro y aprender a tomar decisiones en conjunto. Tres valores básicos para toda convivencia.

Confía en el poder del team building y mejora las relaciones entre tus empleados. Danos una hora de tu tiempo y nosotros hacemos el resto. ¡Aviso a navegantes! Estas experiencias de escape enganchan… y mucho.

Empresas que ya han confiado en nosotros:

fresenius_logo
coviran_logo
sensient_logo
unit4_logo
decathlon_logo
rti_logo